Bienvenida a los futuros colegas




A través de la historia se han levantado diferentes hombres con grandes cualidades, líderes que han intentado cambiar la vida de las empresas, naciones y del mundo entero. Sin embargo, ninguno se ha comparado al maestro de Galilea, quien nacido en un pesebre humilde en Belén, y viviendo tan solo 33 años dió un vuelco total a la historia de la humanidad. 

Pero, todavía muchos se preguntan: ¿Quién fue Jesús? ¿Cuál es la importancia de estudiar su vida? ¿Cuál fue el propósito por el cual vino a este mundo?... son algunas de las preguntas que a través del estudio de los cuatro evangelios habremos de responder en este curso de "Evangelios", siempre guiados de la mano del Espíritu Santo, el único quien puede presentarnos los pensamientos más secretos de Cristo y las razones de su existencia en esta tierra.

Que la experiencia que hemos de pasar en este curso, nos ayude a plantar de nuevo uno de los grandes objetivos que Dios tiene para cada uno de sus hijos, el reflejar la vida de Cristo en cada uno de sus hijos y como mencionó Pablo poder decir: "Con Cristo estoy juntamente crucificado y ya no vivo yo mas vive Cristo en mí" de manera que el conocimiento de Cristo se haga una vivencia en cada uno de aquellos que profesamos ser sus dicípulos, imitando su caracter cada día y en cada lugar donde nos encontremos. 
Dios nos acompañe en esta maravillosa travesía. 

Lic. Jesús Hanco Torres
Facultad de Teología 
Universidad Peruana Unión